Términos y Condiciones
1. ASPECTOS GENERALES
Estos términos y condiciones se aplicarán y se supondrán aceptados y entendidos en cada una de las compras realizadas a traves de nuestro portal outletmedina.cl con Razón Social Rene Medina Martinez (en adelante outletmedina), el uso del sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones seran sometidos a las leyes de la Republica de Chile.
2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar un cambio o devolución outletmedina se acoge a la ley del consumidor en cuanto a los plazos se refiere, si para realizar alguna de estas alternativas, es decir, requieres de un cambio o de una devolución, te ofrecemos realizar el retiro en el lugar de residencia (opción válida solo para Santiago de Chile) solamente pagando el valor de transporte. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
3. CONDICIONES DE GARANTÍA
3.1 Los productos de nuestro catalogo son productos de segunda selección, los productos que se determinan como segunda selección pueden presentar algún tipo de detalle, por ejemplo: empaque deteriorado, golpes o falta de empaque original, sin embargo estos son productos nuevos.
3.2 Los productos de segunda selección no están afectos a garantía legal, según lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley 19.496, por este motivo solo regirá para los productos de nuestro catalogo la garantía Outlet Medina descrita en los siguientes párrafos.
3.3 El cliente está consciente de que ha adquirido un producto de segunda selección por: Haber pagado un menor valor al indicado en la publicidad del producto nuevo, haber visto y/o solicitado el producto desde nuestro catálogo Online, habérselo señalado verbalmente o por otro medio, que el producto que adquiere es de segunda selección. Por ello, el cliente no podrá desconocer, en el futuro, que el producto no era de segunda selección.
3.4 Al cliente se le dá la opción de revisar el producto, al momento de la venta. El revisar el producto al momento de la compra es deber del cliente. Luego de realizada la compra, el cliente manifiesta conformidad con el estado del producto y no tendrá derecho posterior a reclamo, en lo que respecta a las condiciones de este.
3.5 El cliente que compra a distancia, a través de Internet, vía telefónica o de otro modo no presencial, no está ejerciendo su deber de inspeccionar el producto de forma física. Por ello, se deja de manifiesto que ha renunciado a esta opción y de igual forma que se explica en el párrafo anterior, no tendrá derecho a reclamo alguno con respecto a las condiciones y características del producto.
3.6 La garantía para los productos vendidos en la modalidad Outlet (productos de segunda selección) solo ofrece la reparación de los productos, de ser posible esta.
3.7 El cliente no podrá solicitar la reparación del defecto y/o detalle que originalmente presentaba el producto al momento de la compra y que dió origen a su venta en modalidad Outlet.
3.8 En el caso de reparaciones, nuestra empresa solo ofrece la gratuidad de la “mano de obra” de la reparación. Esto no incluye, de ser necesario, el costo de piezas o componentes que deban ser reemplazadas y/o instaladas en el equipo para culminar con la reparación. En esos casos, el cliente deberá pagar el costo de estos repuestos.
3.9 En caso de corresponder la garantía, nuestra empresa revisará el producto y de ser posible, reparará el producto, según lo descrito en los párrafos anteriores. No se asegura, en ningún caso, que la falla del equipo pueda ser reparable. En el caso de que la falla del producto no pueda ser reparada, el producto será devuelto al cliente y nuestra empresa no tendrá más responsabilidades con respecto a este.
En todos los casos, los costos de flete, traslados y demás gastos derivados por la falla del producto, incluyendo gastos y perjuicios colaterales, serán a cargo del cliente. En ningún caso, nuestra empresa, pagará gastos de flete, traslado, envíos, despachos y demás, incluyendo gastos y perjuicios colaterales, por concepto de la falla del producto.