• Precio rebajado

CAMA NIDO DIVAN ROSEN ERGO T 1 15 105X200

COD: 63414

Fuera de stock
$ 249.990 $ 289.990 -$ 40.000
Impuestos incluidos

Estimado Cliente: Outlet Medina no se hace responsable por costos de devolución de productos, por error en la elección del cliente. Por lo que se requiere que tome las precauciones debidas antes de la compra.

El diván cama Rosen Ergo T es una solución ideal para tener dos camas en un mismo espacio. La cama superior es de 1 plaza y media mientras que la inferior es de 90 x 190 cms. Ambos colchones poseen suspensión ergonómica para una máxima adaptación al cuerpo gracias a sus resortes Bonell que permiten una adaptación al peso y forma del cuerpo. La cubierta de tela Jacquard entrega gran suavidad al tacto y entrega gran durabilidad y resistencia. La estructura de este diván cama es de madera con cubierta de tela Jacquard. El colchón inferior se desplaza fácilmente gracias a sus ruedas incorporadas, mientras que la base del colchón principal tiene tela antideslizante para mantener inalterable su posición.

Marca: Rosen

Modelo: ERGO T

Tipo de cama: Divanes

Tamaño: 1.5 plazas

Largo: 200 cm

Altura: 64 cm

Altura: 36 cm

Ancho: 105 cm

Altura del colchón: 23 cm

Resortes: Bonell

Guía de cuidado: TWO SIDES: Debes girar y voltear el colchón cada 15 días durante los primeros 4 meses. A partir del cuarto mes es recomendable que realices este proceso una vez al mes con el fin de garantizar su funcionamiento y mantener su calidad intacta a largo plazo.ONE SIDE: Debes girar el colchón cada 15 días durante los primeros 4 meses. A partir del cuarto mes es recomendable que realices este proceso una vez al mes con el fin de garantizar su funcionamiento y mantener su calidad intacta a largo plazo.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.