• Precio rebajado

CAMA EUROPEA CELTA ALTAMIRA KING 180x200

COD: 63410

Fuera de stock
$ 349.990 $ 389.990 -$ 40.000
Impuestos incluidos

Estimado Cliente: Outlet Medina no se hace responsable por costos de devolución de productos, por error en la elección del cliente. Por lo que se requiere que tome las precauciones debidas antes de la compra.


Cama Europea Altamira Celta King Base Dividida + Respaldo Celta

La Cama Europea Altamira Celta King Base Dividida + Respaldo Celta es una expresión de elegancia y confort en el diseño de muebles, perteneciente al modelo Altamira. Con un ancho de 180 cm y una longitud de 200 cm, esta cama presenta una clasificación de confort intermedio, ideal para satisfacer tus necesidades de descanso, ya que entrega suavidad y firmeza.

La altura del colchón es de 25 cm, mientras que la base alcanza los 37 cm, resultando en una altura total de 62 cm. El tapiz de tela en tonos neutros agrega un toque de sofisticación al ambiente. La estructura de madera garantiza durabilidad y estabilidad. Esta cama King Celta incluye un colchón de resortes Bonell revestido con tela de punto, proporcionando un soporte óptimo para un sueño reparador. La base dividida permite una mayor movilidad y versatilidad en el espacio.

Esta cama Celta incluye un respaldo que ayuda a enmarcarla y a dar estilo y funcionalidad. Y es que podrás apoyarte en este para tomar desayuno o ver en televisión. Hecha en Chile, el producto tiene una garantía de 12 meses respaldada por el proveedor, asegurando calidad y satisfacción. Puede ser tuya fácilmente, aquí, en tu Tienda Falabella verde de siempre. Además, puedes complementarla con nuestra ropa de cama.

Marca: Celta 

Modelo de muebles: Altamira

Tamano camas: King

Tipo box springs: Camas Europeas

Tipo de base: Dividida

Tipo de estructura: Espuma

Incluye almohadas: No incluye almohadas

Incluye colchon: 1

Incluye dormitorio: Respaldo

Largo: 200 cm

Material del tapiz: Tela

Material del tapiz del colchon: Tela de punto

Material de la base muebles: Madera

Nivel de confort: Intermedio

Numero de patas: 8

Numero de ruedas: Sin ruedas

Relleno del colchon: Resortes

Requiere armado: Sí

Resortes camas: Bonell

Ruedas con freno: Sin ruedas

Altura del colchon: 25 cm

Altura de la base: 37 cm

Altura total: 62 cm

Ancho: 180 cm

Dimensiones colchones: 180x62x2mts

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.