• Precio rebajado

BATIDORA PLANETARIA MOULINEX MASTERCHEF ESSENTIAL

COD: 0008010000956

$ 49.990 $ 99.990 -$ 50.000
Impuestos incluidos

Estimado Cliente: Outlet Medina no se hace responsable por costos de devolución de productos, por error en la elección del cliente. Por lo que se requiere que tome las precauciones debidas antes de la compra.

Batidora Planetaria Masterchef Essential

La batidora planetaria Masterchef Essential de Moulinex ha sido diseñada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Con una sorprendente capacidad de 4,8 L, puedes cocinar para toda la familia de una vez. Consigue resultados perfectos y homogéneos sin esfuerzo, gracias al movimiento planetario que abarca hasta el último rincón del bol y a sus accesorios prácticos y fáciles de usar.

Es el electrodoméstico ideal para preparar impecables masas de pasteles, pan y pizza en cualquier ocasión.

Esta batidora dispone de un bol de acero inoxidable de 4,8 L con capacidad suficiente para toda la familia, ya que te permite preparar hasta 5 pizzas, además de ofrecerte resultados perfectos en una amplia variedad de recetas.

El movimiento planetario hace que llegue a todos los rincones del bol, con un sistema de rotación inteligente que produce resultados suaves y homogéneos.

Descubre esta práctica batidora de alto rendimiento para batir y mezclar. Además de un robusto gancho de amasar metálico para las preparaciones más densas.

El potente motor de 800 W y sus 6 velocidades más velocidad Pulse harán que puedas batir, amasar y mezclar fácilmente tus recetas día tras día.

Tipo de Producto: Batidoras

Capacidad: 4,8 L

Modelo: QA150110

Color: Blanco

Potencia: 800 W
Procedencia: China
Material del cuerpo: Plástico
Tipo de Apagado: Manual
N de Velocidades: 6 + Pulse
Material de las Cuchillas: Acero Inoxidable
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.