• Precio rebajado

SET DE COCINA BERLINGER HAUS BH 1301N

COD: 5999056767454

$ 79.990 $ 99.990 -$ 20.000
Impuestos incluidos

Estimado Cliente: Outlet Medina no se hace responsable por costos de devolución de productos, por error en la elección del cliente. Por lo que se requiere que tome las precauciones debidas antes de la compra.

El set de Berlinger Haus, esta pensado para personas que gustan de excelentes artículos de cocina, duraderos y que permitan cocinar los alimentos de manera saludable. Además, si eres de aquellos que tienen cocina a inducción o eléctrica la plancha y sartenes poseen la tecnología necesaria gracias a su botón de inducción que permite un ahorro de un 35%. (Permite acelerar el calor en todo el producto).

Berlinger Haus nació en el corazón de Europa, en Hungría.

Disfrute del arte de cocinar
inspirado en las grandes cocinas de Europa, Berlinger Haus comenzó a hacer utensilios de cocina profesionales hace casi 10 años.
Construido con los mejores materiales disponibles para realizar perfectamente todas las técnicas de cocina clásicas, los utensilios de cocina Berlinger Haus continúan una larga tradición de excelencia.

Nuestro compromiso con la calidad y la innovación continúa con nuestros utensilios de cocina recubiertos de mármol, diseñados para satisfacer las demandas de los chefs gourmet de todo el mundo.

Características:
Recubrimiento de mármol de 3 capas
Ergonómico Mango de tacto suave
Basado en la inducción de turbo
Ahorre 35% Energy
T-glass Tapa con perilla S / S

Diseño elegante
Color exterior metálico Pfoa
respetuoso del medio
ambiente, plomo, sin cadio
Material: Aluminio forjado

Incluye:
Sartén: 26 cm
Olla: 24 cm
Color: Carbono Metálico

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.