• Precio rebajado

Bateria 6 piezas Elegance Ingenio TEFAL

COD: 0002100103091

$ 59.990 $ 79.990 -$ 20.000
Impuestos incluidos

Estimado Cliente: Outlet Medina no se hace responsable por costos de devolución de productos, por error en la elección del cliente. Por lo que se requiere que tome las precauciones debidas antes de la compra.

Batería 6 piezas Elegance Ingenio

¡Ahorra espacio y cambia los sartenes con un solo clic! Ingenio es una línea única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios únicos gracias a su mango removible. Ultra versátil, ya que también puede utilizarse en el horno, guardar en el refrigerador y limpiar en lavavajilla

Ahorra 50% de espacio con la línea Ingenio de Tefal gracias a que todas sus piezas son apilables y tiene mango desmontable. Los mangos son resistentes y pueden transportar hasta 10 kg. Cuenta con tecnología Thermo-signal que indica la temperatura óptima para cocinar tus preparaciones y revestimiento antiadherente de alto rendimiento Titanium Force.

Compatible con todo tipo de cocina (excepto inducción) y apto para lavavajillas. Incluye: Sartén 20 cm, Sartén 26 cm, Wok 26 cm, Cacerola 16 cm, Tapa Vidrio 16 cm, Mango.

Tipo de Producto: Baterías de Cocina

Numero de Piezas: 6

Material de la Base: Aluminio
Modelo: L2329012
Revestimiento Interior: Antiadherente
Control de Temperatura: Si
Color: Gris
Tipo de Cocina: Gas, Eléctrica y Vitrocerámica (excepto inducción)
Procedencia: Francia
Material del cuerpo: Aluminio
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.