• Precio rebajado

Multicooker Robot Cocina CookeoMAS MOULINEX

COD: 0007211004376

$ 129.990 $ 149.990 -$ 20.000
Impuestos incluidos

Estimado Cliente: Outlet Medina no se hace responsable por costos de devolución de productos, por error en la elección del cliente. Por lo que se requiere que tome las precauciones debidas antes de la compra.

Multicooker Robot Cocina Cookeo +

¡Cookeo te permitirá preparar recetas rápidas y fáciles todos los días! Cookeo es una olla eléctrica equipada con un panel de control intuitivo e inteligente que te guiará a través de sus cuatro útiles menús: Ingredientes, Recetas, Manual y Favoritos. Este robot de cocina dispone de seis modos de cocción y de 150 recetas pre-programadas, Cookeo es el ayudante de cocina perfecto para preparar comidas fáciles y rápidas. Solo tienes que elegir una receta, hacer clic y seguir los pasos.

Cookeo es una olla eléctrica equipada con un panel de control intuitivo e inteligente que te guiará a través de sus cuatro útiles menús: Ingredientes, Recetas, Manual y Favoritos.

Este robot de cocina dispone de seis modos de cocción y de 150 recetas pre-programadas, Cookeo es el ayudante de cocina perfecto para preparar comidas fáciles y rápidas.

Solo tienes que elegir una receta, hacer clic y seguir los pasos.

Tipo de Producto: Robot de Cocina

Modelo: CE851A10
Color: Blanco
Potencia: 1600 W
Procedencia: China
Panel Digital: Digital
Luz de Funcionamiento: Si
Material del cuerpo: Plástico
Tipo de Apagado: Automático
Temporizador: Sí
Control de Temperatura: Si
Material de las Cuchillas: Acero Inoxidable
N de programas: 150
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.